IDENTIDAD Y FILOSOFÍA
Viernes 23 de Septiembre del 2011
Es curioso que de un tiempo para acá todo se nos haga tan rutinario, como el salir de tu casa, caminar para tomar el camión asía la escuela, el transcurso del camino, la llegada a la escuela y lo mismo todos los días, pero ¿como hacer para que no se haga rutinario? obviamente no hacemos lo mismo todos los días, pero podemos observar aquellos pequeños detalles que nos rodean y no solo los pequeños, los enormes también.
Hoy hicimos una dinámica en la escuela, era muy simple, llevar una fruta, la cual tuviera olor. Teníamos que escuchar las indicaciones del profesor: cerrar los ojos, oler la fruta, sentir y decirle a la fruta que la deseábamos, que la queríamos, que nos gustaba su olor y finalmente morderla de poquito en poquito y saborear cada una de sus partes...
Fue tan placentero, el sabor de la fruta se incremento, yo escogí una guayaba (que por sierto aun no estaba lo suficiente mente madura, pero aun así su sabor era muy fuerte) al igual que su olor, podía distinguirlo de todas las demás, creo que ya tenia tiempo sin poder disfrutar o saborear alguna comida, bueno claro, ahora que estoy embarazada disfruto y saboreo lo que como.
No hay comentarios:
Publicar un comentario